Banner YacoWeb
Frase Aleatoria
Los que escriben como hablan, por bien que hablen, escriben muy mal
Georges-Louis L.
 
Nº de Visitas
012.345
Reflexiones
Lecturas: 1349
23/08/2013
Soy un soñador
 
Hace ya unos años, alguien me reprochó el ser un soñador, como si ello fuera un aspecto negativo entre las características de una persona. Tal vez, en aquella situación, dicho reproche fuera motivado por mi negativa a renunciar a mis sueños, a pesar de la caída que acababa de sufrir.

Para algunos, el riesgo a caerse es suficiente motivo para no escalar una montaña. Para otros, la ilusión y el deseo de llegar a la cima, basta para vencer al miedo, y lanzarse a la aventura logrando así vivir una experiencia que nos enriquece y nos hace sentir vivos, independientemente de si alcanzamos la cumbre o no.

Estoy orgulloso de considerarme entre los que no permiten que el miedo les paralice, permitiéndome continuar la escalada pese a las caídas que he ido sufriendo.

Y es que pienso que todo los logros que conseguimos empiezan siendo simples sueños, y es nuestra confianza en ellos, los que los puede convertir en realidad.

Tras todos estos años, la misma persona que me lo reprochó en su día, hoy me elogia el hecho de haberme mantenido firme en mis ideales, el no haberme dejado vencer por la frustración sufrida en cada caída, y seguir creyendo en mis sueños igual que el primer día.

Soy consciente de lo difícil que es a veces, y que no se puede vivir de espaldas a la realidad. Pero si no tenemos una ilusión en el horizonte, ¿qué sentido tendría la vida?.

Es por esto por lo que sigo luchando por mis sueños, viviendo mí día a día con ilusión, y mirando esa montaña esperando a la siguiente oportunidad para volver intentar escalarla.
 
 
Nuevo Comentario
 
Nombre:
E-Mail:
Texto:
Código de Verificación:

 
Belén
29/08/2013
Animo por tu fuerza, valentia e ilusión!!!
Un ejemplo de lucha y superación!!!
Saludos desde Lanzarote!!!
Pilar
28/08/2013
Sigue soñando, que es una de las cosas bonitas que tenemos, eres luchador y así lograras muchas cosas, pero los sueños ayudan a conseguirlas.
Isma
24/08/2013
Como no tengo mucho tiempo pero quiero decir algo, seré breve, diré que nunca nunca dejes de soñar y que luches (como todos deberíamos hacer) por lo que quieres, y además yo decir que a mí me intentaron quitar mis ilusiones, pero mira, aquí estoy luchando por ellas.

Un saludo
(c) 2020 - Jacobo Pérez Hernandez - Fotos de Natalia Gozl. Hernz. - webmaster@pcyaco.es