Banner YacoWeb
Frase Aleatoria
Un hombre es infeliz cuando no sabe que es feliz
Fedor Michailovich
 
Nº de Visitas
012.345
Libro de Firmas
Nueva Firma
 
Nombre:
E-Mail:
Texto:
Código de Verificación:

 
Emi
08/04/2018
Hola Yaco, no te conozco personalmente. De hecho he conocido tu página web a través de un trabajo que tengo que realizar, y utilizando unos videos de televisión española de discapacidad auditiva, que vienen con tu dirección incluida. Y como soy un poco curiosa pues he puesto dicha página y me has salido tú. Y la verdad que no te puedo negar que ha sido una gran sorpresa. Porque tu has conseguido, lo que yo quiero demostrarle al mundo de que las personas con discapacidad pueden hacer.
A veces me da la sensación se querer luchar contra un imposible, pero yo creo en este imposible de que la integración deje de ser política y sea útil y real.
Trabajo porque los chicos y chicas con discapacidad del tipo que sea, a mí personalmente me da igual la etiqueta, ayudarles a ellos a ser autónomos e independientes, mostrándole a sus familias que eso puede ser real. Y cuando te he visto, he sentido un apoyo muy grande, a pesar de que reitero no te conozco.
Gracias, porque me has ayudado mucho, aunque tú no lo sepas. Estoy muy de acuerdo contigo.
Besotes desde Málaga.
Marisa
15/02/2018
Yaco,desde Salamanca te envío un saludo. Estoy repasando temario para próximas oposiciones y me he encontrado con un cuaderno en el que dejé anotada esta web para poder visualizar los videos y me has dejado impresionada; jamás conseguí completar el cubo Rubik y me ha dado envidia verte volar el parapente (aun no he conseguido mi sueño de tirarme en paracaídas). Eres un ejemplo de superación increíble.
Gracias por hacerme pasar este rato tan agradable.
conchi
14/04/2017
Guapillo, tú puedes hacer lo que te propongas. Te quiero......musus
Delia Tejera
24/03/2017
Con cuarenta años y sigues sorprendiéndome, me gusta mucho la persona en la que te has convertido.
anni y ary
20/03/2017
somos y eres especial gracias por ello y bienvenido a esta familia a los que la sonrisa nunca se les gasta y tambien hay for you,ya sabes que destaque mi ingles.bsss
Rene Garcia
15/03/2017
He visitado tu página por indicación de una amiga común. Ella te señalaba como un ejemplo de superación. Estoy de acuerdo con ella, pero lo que no sabía era de tus habilidades literarias. Me gusta mucho como escribes. No dejes de hacerlo. Un saludo y larga vida.
Natalia Rico Claudio
03/03/2017
Aquí me tienes compi..porque ya son muchos años de amistad y tengo el privilegio y el gusto de presumir del gran amigo que tengo..ya sabes que me gusta mucho como quedó la web y que me parece estupendo y necesario que personas como tu muestren su manera de afrontar sus limitaciones, sus progresos, su historia, sus reflexiones, etc sobre todo porque lo veo una gran ayuda para mucha gente en tu misma situación u otras similares.

Recomiendo a todo el mundo que te siga porque descubrirán a un ser especial y muy grande!

Tu compi 😉😘

Rosie
23/04/2016
Como el comentario de Agustina, también he querido visitar tu página y conocer un poco más tu historia, porque leyeron tu carta en VAPE. Cada uno tenemos que superar nuestros vaches en la vida e ir consiguiendo metas, valientemente y sin pausa.
Me han gustado mucho los distintos apartados, sobre todo el apartado "ideas". Precisamente en este apartado, en "Tratado como adulto" hablas de que una azafata te dio un cuaderno de dibujo queriendo hacer un bien pero con completa ignorancia, me ha recordado a que seguramente Celopan incluso lo pediría, ya que dijo que le gustaba pintar dibujos (que algunos se consideran de niños pero son para adultos, como los Mantras). Y tras esta idea que se me ha ocurrido y te he soltado gratuitamente (porque se que eres fan de VAPE jeje), te mando saludos y "seguiremos nadando" como dicen JP y Ro;)
Agustina
09/04/2016
En vape pasaron tu carta!, espero que lo puedas ver, es el especial cartas 09, ahora me queda ver tu blog! un beso
Andres Chinchilla
08/04/2016
Excelente tu forma de ser! Saludos desde Costa Rica!
maria kessler
12/08/2013
hermoso espacio para compartir
roberto san gil
09/08/2013
Siempre hacia delante amigo!!
(c) 2018 - Jacobo Pérez Hernandez - Fotos de Natalia Gozl. Hernz. - webmaster@pcyaco.es